Actividades en Holbox

Pesca, Tiburones Ballena, Observación de Aves y Flamingos

Holbox Island, Mexican Caribbean

Holbox ofrece al visitante una amplia gama de actividades para los turistas, de mayo a septiembre esta la temporada del tiburón ballena y miles de turistas vienen a nadar con los tiburones ballena  y observarlos.

También puede tomar un tour de la isla en una lancha que lo llevar por punta pájaros, el cenote yalahao y la isla de la pasión, donde si tiene suerte podrá admirar los delfines en la travesía y hasta flamingos.

Podrá admirar las bellas playas vírgenes de Holbox y nadar en sus tranquilas aguas.

Se organizan viajes de pesca privados en las cercanías a la isla, mucha gente viene a pescar en el río o en el mar y hay varios tipos de tours para los viajes de pesca.

También puede dar un paseo a caballo por las playas de la isla, se ofrecen estos tours y las salidas son  cercano muy cercana a los departamentos de nosotros, es una distancia caminable.

También puede dar un paseo de esnorquel por cabo catoche que es la punta de la península de Yucatán y admirar sus aguas transparentes y arrecifes.

Básicamente las actividades que se desarrollan en Holbox son ecológicas y también del otro lado en tierra firme, a 15 minutos de chiquila se encuentra el pueblo de solferino donde se organizan paseos ecológicos.

Galería de Fotos de Actividades en Isla Holbox

holbox island holbox island holbox island holbox island holbox islandholbox island holbox island holbox island holbox island holbox island


Solicite información ahora!

Nombre :
Email : (*no lo compartimos con nadie)
Numero de personas: (*la suma de adultos y menores)
Interesado en :
 
Detalles de No. Vuelo Areolinia y horarios: